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Mapa de riesgos de corrupción 2023
Estrategia de racionalización de trámites
Seguimiento PTEP Segundo Cuatrimestre
Matriz de Seguimiento PTEP Segundo Cuatrimestre
N.°01
Invitamos a la comunidad a consultar en el aplicativo por la integridad, la información de nuestros colaboradores, accede aquí:
https://funcionpublica.gov.co/fdci/consultaCiudadana/index
De acuerdo con lo establecido en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 y en el marco de los lineamientos establecidos en la política de Transparencia, participación y servicio al ciudadano para las entidades públicas, la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia (Corantioquia) publica el anteproyecto del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano para la vigencia 2022, el cual define las estrategias orientadas a prevenir los actos de corrupción en la entidad, promover la integridad de los servidores públicos y fortalecer la atención al ciudadano.
Las observaciones y aportes fueron recibidos hasta el 27 de enero de 2022 a través del formulario electrónico publicado en la página web. La constancia secretarial donde se relacionan los aportes es la n.° 090-CON2201-326
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022
040-RES2201-413 “Por la cual se aprueba y adopta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para el año 2022”
Mapa_riesgos_y_oportunidades_2022
Estrategia de Racionalización junio 2022
Matriz de seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Enero 2022
Seguimiento al Plan Anticorrupción primer cuatrimestre 2022
Matriz de seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano- Mayo 2022
Seguimiento al Plan Anticorrupción segundo cuatrimestre 2022
Matriz de seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano- Septiembre 2022
Seguimiento al Plan Anticorrupción tercer cuatrimestre de 2022
Matriz de seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano- corte diciembre de 2022
En el marco de la política de Transparencia, participación y servicio al ciudadano que deben implementar las entidades públicas y en cumplimiento al artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia (Corantioquia), publica el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, el cual reúne las principales estrategias para la prevención de actos de corrupción al interior de la entidad, y es un mecanismo de promoción de acciones orientadas al mejoramiento de la atención y servicio al ciudadano.
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021
040-RES2101-295“Por medio de la cual se aprueba y adopta el plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para el año 2021”
Estrategia_racionalizacion_consolidado
Las observaciones y aportes fueron recibidos hasta el 15 de enero de 2021 a los correos: sgi@corantioquia.gov.co y planeacion@corantioquia.gov.co, y a través del formulario:
Participación formulación Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2021
Seguimiento al Plan Anticorrupción tercer cuatrimestre 2021
Seguimiento al Plan Anticorrupción primer cuatrimestre 2021
Matriz de seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano- Mayo 2021
Como parte de la Política de Transparencia, Participación y Servicio al Ciudadano que deben implementar las entidades públicas, y en cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia – Corantioquia, se compromete con el fortalecimiento de estrategias para la prevención de actos de corrupción al interior de la entidad.
En este sentido, se da a conocer a la ciudadanía la Resolución 040-RES1901-394 del 30 de enero de 2019 “ Por la cual se aprueba y adopta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para el 2019”.
(Las observaciones y aportes fueron recibidas hasta el día 27 de enero de 2019 al correo planeacion@corantioquia.gov.co.)
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019
MT-SG-05-Matriz de Riesgos de Corrupción y Gestión
Anexo_2 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – diciembre de 2019
Matriz de seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – agosto 2019 –
Matriz de seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – Agosto 2019 –
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – abril 2019 –
Matriz de Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – abril 2019 –
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano forma parte de la política de Transparencia, participación y servicio al ciudadano que deben implementar las entidades públicas.
En este sentido la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia pone en consideración el “Proyecto de Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2017”, con el ánimo de recibir las observaciones y aportes de todos los ciudadanos interesados.
Las observaciones y aportes pueden ser enviados a más tardar el día 26 de enero de 2017 al correo planeacion@corantioquia.gov.co.
Corantioquia en cumplimiento de las orientaciones establecidas en el Decreto N° 2641 del 17 de diciembre de 2012, que reglamentó los artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011 o Estatuto Anticorrupción, formula anualmente, desde el año 2013, el Plan Anticorrupción. Dando continuidad a esta responsabilidad, se presenta a continuación el Plan Anticorrupción para el año 2015; en él cual se articulan las nuevas directrices y procedimientos establecidos gracias a la certificación de Calidad en la Norma NTC ISO 9001-2008 y la NTCGP 1000-2009, la actualización del Modelo Estándar de Control Interno, la implementación de la modernización administrativa y la formulación del Modelo de Gestión de la Información y el Conocimiento; todo ello para fortalecer los procesos Corporativos y fomentar en los servidores públicos la cultura del autocontrol.
Como servidores públicos, se continúa con el compromiso ético, moral y político en la labor encomendada en la Carta Política, para aportar en la consolidación de los derechos colectivos de un ambiente sano y asumimos nuestro papel como guardianes y administradores públicos.
Este Plan es parte integral del quehacer de la Corporación y es un compromiso para acercarnos y acercar más a los usuarios, al ciudadano y a la comunidad, para construir con ella una cultura de la legalidad ambiental, de la protección ambiental y del uso sostenible de la naturaleza.
Martha Nidia Córdoba Quintero
Directora General (E)
Resolución y Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015
Seguimiento al plan anticorrupción
Seguimiento al Plan Anticorrupción-Corte al 30 de abril de 2017
Seguimiento Plan Anticorrupción Corte a Dic 30 de 2016
EVALUACION Y SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN – 30 de agosto de 2016
Seguimiento y Evaluación Corte a 30 de abril de 2016
Seguimiento y Evaluación Corte a 31 de diciembre 2015
Seguimiento y Evaluación Corte a 31 de agosto 2015
Seguimiento y Evaluación Corte a 31 de diciembre de 2014
Resolución y Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014
Plan_Anticorrupción_y_de_Atención_al_Ciudadano_2013 Resolución _18092
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Anexo 3 Estrategia Antitrámites
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