Síguenos en:

Informes de Gestión

Con el propósito de realizar una gestión transparente que permita generar confianza frente al quehacer institucional, se presentan los Informes de Gestión de Corantioquia los cuales se enmarcan dentro su “Plan de Acción 2007-2011”, “Plan de Acción 2012 – 2015 ACTUA”,  “Plan de Acción 2016-2019 Por el Patrimonio Ambiental de nuestro territorio»  y “Plan de Acción 2020-2023 + Sostenibilidad + Vida.

Se encuentra la información refrente al seguimiento a las metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño de la Corporación.

Informes de Gestión del Plan de Acción 2020 -2023

 

Ícono archivo tipo pdf

Informe de Gestión 2022 Semestre I

 

Ícono archivo tipo pdf

Presentación Informe de Gestión 2022 – Semestre I

 

Ícono archivo tipo pdf

Informe de Gestión 2021 – Semestre II

 

Ícono archivo tipo pdf

Presentación Informe de Gestión 2021 – Semestre II

 

Ícono archivo tipo pdfInforme de Gestión 2021 – Semestre I

 

Ícono archivo tipo pdfPresentación Informe de Gestión 2021 – Semestre I

 

Ícono archivo tipo pdfInforme de Gestión 2020 – Semestre II

 

Ícono archivo tipo pdfPresentación del Informe de Gestión 2020 – Semestre II

 

Ícono archivo tipo pdfInforme de Gestión 2020/Semestre I

 

Ícono archivo tipo pdfPresentación del informe de Gestión 2020/Semestre I

 

Informes de Gestión del Plan de Acción 2016 -2019

 

Ícono archivo tipo pdfInforme de Gestión 2019/ Semestre II

 

Ícono archivo tipo pdfPresentación del Informe de Gestión 2019/ Semestre II

 

Ícono archivo tipo pdfInforme de Gestión 2019 / Semestre I

 

Ícono archivo tipo pdfPresentación del Informe de Gestión 2019 / Semestre ​I

 

Ícono archivo tipo pdfInforme de Gestión 2018 / Semestre II

 

Ícono archivo tipo pdfPresentación del Informe de Gestión 2018 / Semestre II

 

Ícono archivo tipo pdfInforme de Gestión 2018 / Semestre I

 

Ícono archivo tipo pdfPresentación del Informe de Gestión 2018 / Semestre I

 

Informe de Gestión consolidado Sem I 2017

 

Ícono archivo tipo pdfPresentación del Informe de Gestión 2017 / semestre II

 

Ícono archivo tipo pdfInforme de Gestión 2017 / semestre I

 

Ícono archivo tipo pdfPresentación del Informe de Gestión 2017 / semestre I

 

Ícono archivo tipo pdfInforme de Gestión 2016 / Semestre II

 

Ícono archivo tipo pdfPresentación del Informe de Gestión 2016 / Semestre II

 

Ícono archivo tipo pdfInforme de Gestión 2016 / Semestre I

 

Ícono archivo tipo pdfPresentación del Informe de Gestión 2016 / Semestre I

 

Informes de Gestión del Plan de Acción 2012 -2015

 

Ícono archivo tipo pdfInforme de Gestión Plan de Acción 2012-2015

Ícono archivo tipo pdfInforme de Gestión 2015 / Semestre II

 

Ícono archivo tipo pdfPresentación del Informe de Gestión 2015 / Semestre II

 

Ícono archivo tipo pdfInforme de Gestión 2015 / Semestre I

 

Ícono archivo tipo pdfPresentación del Informe de Gestión 2015 / Semestre I

 

Ícono archivo tipo pdfInforme de Gestión 2014 / Semestre II

 

Ícono archivo tipo pdfPresentación del Informe de Gestión 2014 / Semestre II

 

Ícono archivo tipo pdfInforme de Gestión 2014 / Semestre I

 

Ícono archivo tipo pdfPresentación del Informe de Gestión 2014 / Semestre I

 

Ícono archivo tipo pdfInforme de Gestión 2013 / Semestre II

 

Ícono archivo tipo pdfPresentación del Informe de Gestión 2013 / Semestre II

 

Ícono archivo tipo pdfInforme de Gestión 2013 / Semestre I

 

Ícono archivo tipo pdfPresentación del Informe de Gestión 2013 / Semestre I

 

Ícono archivo tipo pdfInforme de Gestión 2012 / Semestre II

 

Ícono archivo tipo pdfPresentación del Informe de Gestión 2012 / Semestre II

 

Ícono archivo tipo pdfInforme de Gestión 2012 / Semestre I

 

Ícono archivo tipo pdfPresentación Informe de Gestión 2012 / Semestre I

 

Detalle de rendición de cuentas

Informes de Gestión de los Planes de Acción Pasados (Periodos 2007- 2011)

 

Otros Documentos

pactoverde

La estrategia del Pacto Verde para Antioquia se firmó en el municipio de Belmira el 16 de noviembre de 2012 y es una iniciativa de la Gobernación de Antioquia y las autoridades ambientales, la cual surge a partir del reconocimiento de que Antioquia es un único territorio con gran diversidad de regiones y que debe unificar su agenda ambiental, con el propósito de hacer un uso adecuado del suelo, lograr el cambio de comportamientos hacia el consumo sostenible, el reconocimiento de la educación como motor del cambio y la participación social en la toma de decisiones que afectan el ambiente.

PLANES DE ACCIÓN

Ícono archivo tipo pdfPlan de Acción 2012-2015

 

ícono wwwPlan de Acción 2007 y sus modificaciones

 

Asamblea corporativa

 

Ícono archivo tipo pdfAsamblea Corporativa 2014 

 

AUDIENCIAS PAT 2007-2014

 

Ícono archivo tipo pdfActa Audiencia Presentación Proyecto PAT 2007 – 2009​

 

Ícono archivo tipo pdf​Acta Audiencia 2008

 

Ícono archivo tipo pdfActa Audiencia Rendicion Cuentas abril 01 de 2009

 

Ícono archivo tipo pdfActa Audiencia Seguimiento Vigencia 2007

 

Ícono archivo tipo pdfActa Audiencia Publica 2014

 

Ícono archivo tipo pdfAudiencia Pública abril 2010

 

Ícono archivo tipo pdfAudiencia Pública Panzenu abril 2010

 

Ícono archivo tipo pdfAudiencia Pública Tahamies abril 2010

 

Informes de gestión

Con el propósito de realizar una gestión transparente que permita generar confianza frente al quehacer institucional, se presentan los informes de gestión de Corantioquia, cuyas metas fí­sicas y financieras se enmarcan dentro del Plan de Acción Trienal 2007 – 2009.

Ícono archivo tipo pdfInforme_de_Gestion201​2.pdf

 

Ícono archivo tipo pdfINFORME_GESTION_30junio2012.pdf

 

Ícono archivo tipo pdfINFORME_GESTION_TRIMESTRE_IV.pdf

 

Ícono archivo tipo pdfinforme_gestion_web_2011.pdf

 

Ícono archivo tipo pdfinformedegestion2008.pdf

 

Ícono archivo tipo pdfinformefinalcortejunio30de2011.pdf

 

Ícono archivo tipo pdfinformeGestion2007.pdf

 

Ícono archivo tipo pdfInformegestion2011.pdf

 

Ícono archivo tipo pdfpresentacion_Informe_de_Gestion2012.pdf

 

​​Ícono archivo tipo pdfPAAME Corantioquia-FINAL.pdf

 


Informes de empalme y culminación de gestión

 

ícono documento tipo xlsInforme de Empalme 2006 – 2012

 

ícono documento tipo xlsCulminación Gestión 2006 – 2012

 

PLAN DE COMPRAS


Vigencia 2015

Ícono archivo tipo pdfResolución plan anual adquisiciones 2015
ícono documento tipo xlsModificación Plan Anual de Adquisiciones 2015​

Vigencia 2014

ícono wwwPlan Anual de Adquisiciones 2014-SECOP

Ícono archivo tipo pdfPlan Anual de Adquisiciones 2014

Ícono archivo tipo pdfModificación No. 02 Plan Anual de Adquisiciones 2014

Ícono archivo tipo pdfModificación No. 01 Plan Anual de Adquisiciones 2014.pdf

Vigencia 2013
ícono wwwPlan Anual de Adquisiciones 2013

Resolucion 10451 «Por medio de la cual se modifica el Plan de Compras de CORANTIOQUIA Vigencia 2008».

Resolucion 10084 «Por la cual se adopta el Plan de Compras de Bienes y Servicios para la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia en la vigencia fiscal del año 2008».

Resolución 13496 «Por medio de la cual se modifica el Plan de compras de CORANTIOQUIA vigencia 2010».

Resolución 12658 «Por la cual se adopta el Plan de Compras de Bienes y Servicios para la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia en la vigencia fiscal del año 2010».

Resolución 15105 «Por la cual se adopta el Plan de Compras de Bienes y Servicios para la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia en la vigencia fiscal del año 2011».

Resolución 16603 «Por la cual se adopta el Plan de Compras de Bienes y Servicios para la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia en la vigencia fiscal del año 2012».

Resolución 17885 «Por medio de la cual se aprueba Plan de Adquisición de Bienes, Servicios y Obra Pública de la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia -CORANTIOQUIA para la vigencia fiscal 2013».

Resolucion 17834 «Por medio de la cual se liquida el Plan de Compras de Bienes, Servicios y obra pública para la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia de la vigencia fiscal del año 2012» 

Resolución 18408 «Por medio de la cual se actualuza el Plan de Adquisiciones de Bienes, Servicios y Obras Públicas de la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia-CORANTIOQUIA en la vigencia 2013»

ENTES DE CONTROL QUE VIGILAN LA ENTIDAD 

ícono de formato de documento tipo docEntes de Control 

PLAN DE MEJORAMIENTO

ícono documento tipo xlsPlan de Mejoramiento con corte a diciembre 31 de 2012

DEFENSA JUDICIAL

ícono documento tipo xlsInforme 2012

Manuales


ícono de formato de documento tipo doc
Manual 2012 Versión 7​

 

ícono de formato de documento tipo docManual 2012 Versión 8

 

ícono de formato de documento tipo docManual 2012 Versión 6 

 

ícono de formato de documento tipo docManual 2010 Versión 5

 

Manual de Interventoría o Supervisión

 

ícono de formato de documento tipo docManual 2012 Versión 4​

ícono de formato de documento tipo docManual 2012 Versión 3

 

ícono de formato de documento tipo docManual 2009 Versión 2

 

ícono de formato de documento tipo docManual 2007 Versión 1

 

Manual de Funciones

 

ícono de formato de documento tipo docACUERDOS 251 – 252

 

ícono de formato de documento tipo docManual de Funciones

 

ícono de formato de documento tipo docCompetencias Comunes y Comportamentales 

 

Transparencia por Colombia

 

Ícono archivo tipo pdfManual del Usuario

 

Para acercar a la comunidad y aportar a la labor misional de administración del patrimonio natural.

En el trámite de cualquiera de los permisos, concesiones, autorizaciones o licencias ambientales requeridos puede proceder cualquiera de las siguientes actuaciones o requisitos en diferentes momentos del trámite:

Presentación de solicitudes, como anexos a estas, si se actúa mediante apoderado, deberá allegarse el Poder debidamente otorgado, indicando además la dirección para efectos de notificación.

Revisión de la solicitud e información aportada, cuando se ha requerido al interesado para complementar información y/o documentación, transcurridos dos (2) meses a partir del requerimiento se entenderá que ha desistido de la solicitud y se archivará. Ello no impide a que posteriormente pueda presentar una nueva solicitud. Se exceptúa el permiso de emisiones atmosféricas en cuyo caso en el acto de inicio se considera la información adicional.


Informe técnico, es el soporte para la toma de decisiones, pero en ningún momento constituye el acto que decide, por tanto si el interesado solicita copia del mismo, no puede actuar teniendo en cuenta su contenido hasta tanto no se expide el acto administrativo respectivo.


Costos del trámite: la evaluación para determinar el otorgamiento de un permiso, concesión, autorización o licencia ambiental será objeto de cobro, para cuyo efecto deberá cancelarse el valor facturado por dicho concepto.


Contenido de la resolución: la resolución que otorga el respectivo permiso, contendrá la forma, condiciones, términos, obligaciones, en que deberá usarse, aprovecharse o afectarse los recursos naturales renovables.


Recurso de reposición, contra la decisión, que otorgue o niegue, procederá este recurso, del cual podrá hacerse uso dentro de los cinco (5) dí­as siguientes a la notificación de la resolución y ante el funcionario que expidió la misma (Director General, Director Territorial o Alcalde de Envigado, según el caso).

Dicho recurso se presenta con el fin de solicitar que la decisión sea aclarada, modificada o revocada.

 

Follow by Email
YouTube
Instagram
WhatsApp
Ir al contenido