Convocatoria audiencia pública de cumplimiento del plan de acción 2020-2023

audiencia pública

LA DIRECTORA GENERAL DE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL CENTRO DE ANTIOQUIA – CORANTIOQUIA

CONVOCA:

A los representantes de los diferentes sectores públicos y privados, a las organizaciones no gubernamentales, a los entes de control y a la comunidad en general, a la AUDIENCIA PÚBLICA DE CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE ACCIÓN 2020-2023, la cual se llevará a cabo el 26 de abril de 2023 de 9:00 a.m. a 12 m en el Auditorio Norberto Vélez Escobar ubicado en la sede Corporativa Carrera 65 No. 44 A 32 (Barrio Naranjal – Medellín). También pueden participar de forma virtual, en el sitio web de corporativo: www.corantioquia.gov.co

Te puede interesar: En Audiencia Pública Corantioquia ratificó importantes resultados de gestión al Plan de Acción 2020 – 2023 Vigencia 2021

Las personas interesadas en intervenir en la Audiencia Pública podrán realizar su inscripción hasta con cinco (5) días hábiles de antelación a la fecha de su celebración, es decir, hasta el 19 de abril de 2023.

La inscripción podrá realizarse en el siguiente correo:

Centro de Administración de Documentos: cad@corantioquia.gov.co  

Las opiniones, comentarios, propuestas y documentos aportados por la comunidad y demás participantes en la audiencia, serán objeto de análisis y evaluación por parte de la Directora General y del Consejo Directivo, para efectuar los ajustes a que haya lugar en el Plan de Acción 2020-2023.

Las intervenciones deberán referirse exclusivamente al objeto de la audiencia, es decir, el seguimiento al Plan de Acción 2020-2023; para ello es importante dar lectura previa al documento, el cual podrá consultarse a través de la página web: https://www.corantioquia.gov.co/informes-de-gestion/ a partir del 24 de marzo de 2023.

 FORMATO DE INSCRIPCIÓN AUDIENCIA PÚBLICA

PDF ICOInscripcion Audiencia Pública

 

ANA LIGIA MORA MARTÍNEZ

Directora General

Ir al contenido