Corantioquia tiene representantes de las Comunidades Afrodescendientes ante el Consejo Directivo 2024-2027

representante y suplente de las comunidades afrodescendientes

La Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia, Corantioquia, se permite informar a la opinión pública que en las últimas horas se llevó a cabo el proceso de elección del representante y suplente de las comunidades afrodescendientes, quienes formarán parte del Consejo Directivo de la Corporación. 

Franklin Cuesta Obregón, representante legal Consejo Comunitario Afrodescendiente Porce Medio del municipio de Zaragoza, subregión del Bajo Cauca antioqueño, fue reelegido como Consejero Principal de este grupo étnico para el periodo 2024-2027. Y Franchesca Gallón Álzate como Suplente, del Consejo Comunitario El Retiro de Zaragoza. 

 

representante y suplente de las comunidades afrodescendientes

Cuesta Obregón, expresa su gratitud con todos los miembros de los diferentes consejos comunitarios ubicados en la jurisdicción de Corantioquia por respaldar su nombre para representarlos en un segundo período 2024-2027, así como el trabajo de la Directora General, Ana Ligia Mora Martínez, en favor de estas comunidades. 

Te puede interesar: Elección Director General 2024-2027

Desde Corantioquia auguramos éxitos en el trabajo del reelegido consejero y su suplente, para que, de manera articulada se logren resultados positivos para salvaguardar los derechos colectivos y del ambiente; y continúe llevando bienestar al territorio y construyendo conciencia ambiental con el respeto y la dignidad que merecen las comunidades afrodescendientes. 

Ir al contenido