Convocatoria audiencia pública de cumplimiento Del plan de acción 2020-2023

LA DIRECTORA GENERAL DE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL CENTRO DE ANTIOQUIA CORANTIOQUIA

CONVOCA:

A los representantes de los diferentes sectores públicos y privados, a las organizaciones no gubernamentales, a los entes de control y a la comunidad en general, a la AUDIENCIA PÚBLICA DE CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE ACCIÓN 2020-2023, la cual se llevará a cabo el 13 de diciembre de 2023 de 9:00 a.m. a 12 m en el Auditorio Norberto Vélez Escobar ubicado en la sede Corporativa Carrera 65 No. 44 A 32 (Barrio Naranjal – Medellín). También de forma virtual, la cual será transmitida a través de página web corporativa: www.corantioquia.gov.co

La Audiencia Pública tiene por objeto presentar ante la comunidad en general el estado de nivel de cumplimiento del Plan de Acción, con el fin de recibir comentarios, sugerencias y propuestas.

En la Audiencia Pública podrán participar las personas que así lo deseen, no obstante, solo podrán intervenir las personas determinadas en el artículo 2.2.8.6.4.7 del Decreto 1076 de 2015. Las personas interesadas en intervenir en la Audiencia Pública podrán realizar su inscripción hasta con cinco (5) días hábiles de antelación a la fecha de su celebración, es decir, hasta el 4 de diciembre de 2023.

La inscripción podrá realizarse en el siguiente correo:

Centro de Administración de Documentos: cad@corantioquia.gov.co  

Las opiniones, comentarios, propuestas y documentos aportados por la comunidad y demás participantes en la audiencia, serán objeto de análisis y evaluación por parte de la directora general y del Consejo Directivo, para efectuar los ajustes a que haya lugar en el Plan de Acción 2020-2023.

Las intervenciones deberán referirse exclusivamente al objeto de la audiencia, es decir, el seguimiento al Plan de Acción 2020-2023; para ello es importante dar lectura previa al documento, el cual podrá consultarse a través de la página web: https://www.corantioquia.gov.co/informes-de-gestion/ a partir del 23 de noviembre de 2023.

Ir al contenido