Convocatoria Audiencia Pública de Presentación del Proyecto del Plan de Acción 2024-2027

PDF ICOProyecto del Plan de Acción 2024 – 2027

PDF ICO180-ACT2404-1510

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL CENTRO DE ANTIOQUIA

CORANTIOQUIA

CONVOCATORIA AUDIENCIA PÚBLICA DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE PLAN DE ACCIÓN 2024-2027

LA DIRECTORA GENERAL DE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL CENTRO DE ANTIOQUIA – CORANTIOQUIA

CONVOCA:

A los representantes de los diferentes sectores públicos y privados, a las organizaciones no gubernamentales, a los entes de control y a la comunidad en general, a la AUDIENCIA PÚBLICA DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE PLAN DE ACCIÓN 2024-2027, la cual se llevará a cabo el 10 de abril de 2024 de 9:00 a.m. a 12 m en el Teatro Municipal Diocelina Londoño – Calle 20 # 19- 43, del municipio de Belmira – Antioquia. También de forma virtual, la cual será transmitida a través de página web corporativa: www.corantioquia.gov.co.

La Audiencia Pública tiene por objeto presentar por parte de la Directora General de la Corporación ante el Consejo Directivo y a la comunidad en general, el proyecto de Plan de Acción Cuatrienal, con el fin de recibir comentarios, sugerencias y propuestas de ajuste.

En la Audiencia Pública podrán participar las personas que así lo deseen, no obstante, solo podrán intervenir las personas determinadas en el artículo 2.2.8.6.4.7 del Decreto 1076 de 2015.

Las personas interesadas en intervenir en la Audiencia Pública podrán realizar su inscripción hasta con cinco (5) días hábiles de antelación a la fecha de su celebración, es decir, hasta el 3 de abril de 2024.

F-PPO-07_Inscripción Audiencia Pública

La inscripción podrá enviarse en el siguiente correo:

Centro de Administración de Documentos: cad@corantioquia.gov.co  

Los intervinientes podrán presentar comentarios y propuestas al proyecto de Plan de Acción Cuatrienal, y aportar los documentos que estimen necesarios, los cuales serán entregados al Secretario. Estos serán objeto de análisis y evaluación por parte de la Directora General y del Consejo Directivo, para efectuar los ajustes a que haya lugar en el Plan de Acción 2024-2027.

Las intervenciones deberán efectuarse de manera respetuosa y referirse exclusivamente al objeto de la audiencia, es decir, el proyecto de Plan de Acción 2024-2027; para ello es importante dar lectura previa al documento, el cual podrá consultarse a partir del 21 de marzo de 2024 a través de la página web: https://www.corantioquia.gov.co/informes-de-gestion/ 

 

LILIANA MARÍA TABORDA GONZÁLEZ

Directora General

 

Te puede interesar: Elegidos los cuatro alcaldes que integrarán el Consejo Directivo de Corantioquia durante 2024   

Ir al contenido