Aviso Revisor Fiscal 2024

Resultados a las reclamaciones de Revisor Fiscal

Conozca en el siguiente documento los resultados a las reclamaciones de Revisor Fiscal:

Respuesta observaciones

Resultados Revisor Fiscal 2024

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL CENTRO DE ANTIOQUIA CORANTIOQUIA

LA DIRECTORA GENERAL DE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL CENTRO DE ANTIOQUIA – CORANTIOQUIA

INVITA

A todas las personas naturales o jurídicas interesadas en prestar los servicios de Revisoría Fiscal en la Corporación durante el periodo 2024 – 2025, para lo cual deberán reunir las siguientes condiciones:

a) Ser contador público titulado y acreditar tarjeta profesional.

b) Título de formación avanzada en las modalidades de especialización. El título de formación avanzada se podrá compensar con dos (2) años de experiencia en actividades propias de la profesión, posteriores a la terminación y aprobación de todas las materias que conforman el pensum académico de la formación universitaria, adicional a los tres años exigidos en el literal c).

c) Tres años de experiencia profesional, adquirida en el ejercicio de empleos que tengan funciones similares a las de Revisor Fiscal.

En consideración a lo anterior, se deberán presentar y acreditar a partir de la fecha y hasta el 12 de enero de 2024 a las 4:00 p.m., a los correos electrónicos: cad@corantioquia.gov.co, juridica@corantioquia.gov.co o de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Centro de Administración de Documentos de la Corporación ubicado en la ciudad de Medellín, carrera 65 No 44 A – 32, primer piso, los siguientes requisitos:

1. Personas naturales:

a. Hoja de vida con sus correspondientes soportes.

b. Tarjeta profesional de contador público.

c. Experiencia relacionada con sus correspondientes certificaciones.

d. Certificado de antecedentes disciplinarios expedido por la Junta Central de Contadores, con una expedición no superior a tres (3) meses.

Te puede interesar: 5 aspectos más importantes a trabajar en nuestra gestión

2. Personas jurídicas:

a. Certificado de existencia y representación legal.

b. Certificado de inscripción actualizado de la sociedad ante la Junta Central de Contadores.

c. Certificado de antecedentes disciplinarios de la Junta Central de Contadores, con una expedición no superior a tres (3) meses.

d. Hoja de vida con sus correspondientes soportes y tarjeta profesional del contador público que prestará personalmente el servicio. (Principal y suplente).

e. Experiencia relacionada con sus correspondientes certificaciones.

f. Fotocopia del RUT.

Los aspirantes deberán presentar un revisor fiscal suplente, con el objetivo esencial de suplir las faltas temporales o absolutas del revisor fiscal principal, razón por la cual los suplentes deben reunir los mismos requisitos de este.

Forma de vinculación: El candidato seleccionado por la Asamblea Corporativa, como Revisor Fiscal de CORANTIOQUIA para la respectiva vigencia fiscal, celebrará un contrato por prestación de servicios con la Corporación en el cual éste se obligue a cumplir las funciones previstas en los Estatutos.

Remuneración: El Revisor Fiscal designado, recibirá honorarios mensuales de once (11) salarios mínimos legales vigentes, IVA incluido, al momento de perfeccionarse el contrato.

El informe de evaluación de documentos será publicado en la página web Corporativa el 18 de enero de 2024, en caso de tener reclamaciones, la recepción de estas será entre los días 19 y 22 de enero de 2024 a las 4:00 p.m. través los correos electrónicos: cad@corantioquia.gov.co, juridica@corantioquia.gov.co o de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Centro de Administración de Documentos de la Corporación ubicado en la ciudad de Medellín, carrera 65 No 44 A – 32, primer piso.

La elección del revisor fiscal se llevará a cabo el día veintidós (22) de febrero de 2024 durante la reunión ordinaria de la Asamblea General que se efectuará en el Auditorio de la Corporación, ubicado en la carrera 65 No 44 A – 32, tercer piso, a las 9:00 a.m.

LILIANA MARÍA TABORDA GONZÁLEZ

Directora General

Ir al contenido