5 aspectos más importantes a trabajar en nuestra gestión

 

  1. Lograr una transformación en educación y cultura para el cuidado y protección de los recursos naturales con participación ciudadana.

Educación y Cultura para el Cuidado de los Recursos Naturales Reconociendo que el cambio comienza con la conciencia, nuestro primer objetivo es lograr una transformación en educación y cultura para el cuidado y protección de los recursos naturales, involucrando activamente a la ciudadanía. La participación informada y comprometida de la comunidad es esencial para preservar nuestro entorno natural.

  1. Promoción de un adecuado modelo para el cuidado de las áreas protegidas.

Cuidado de las Áreas Protegidas Las áreas protegidas son tesoros naturales que requieren una gestión especializada y dedicada. Por ello, promoveremos un modelo adecuado para su cuidado, asegurando que estas zonas vitales para la biodiversidad y el equilibrio ecológico reciban la atención y protección que merecen.

  1. Fomento de los sectores productivos con enfoque de sostenibilidad y alta responsabilidad.

Sectores Productivos Sostenibles La sostenibilidad es el futuro de la producción. Nos enfocaremos en el fomento de los sectores productivos, integrando un enfoque de sostenibilidad y alta responsabilidad. Este enfoque garantizará que nuestras actividades económicas no solo sean rentables, sino también respetuosas con el medio ambiente y beneficiosas para la sociedad.

  1. Acciones para el control de la deforestación y el cambio climático.

Control de la Deforestación y Cambio Climático La deforestación y el cambio climático son dos de los desafíos ambientales más críticos de nuestra época. Nuestras acciones estarán dirigidas a combatir estos problemas, implementando estrategias efectivas para preservar nuestros bosques y mitigar los efectos del cambio climático, protegiendo así el futuro de nuestro planeta.

  1. El cuidado por agua que es la vida en todas su dimensiones.

Cuidado del Agua El agua es la esencia de la vida en todas sus formas. Nuestro compromiso es cuidar este recurso vital en todas sus dimensiones, desde la conservación de cuencas y ríos hasta asegurar el acceso al agua potable. Este enfoque integral garantizará que el agua, fuente de vida y desarrollo, sea preservada para las generaciones presentes y futuras.

Ir al contenido