Elegidos los representantes de las Entidades sin ánimo de lucro ante el Consejo Directivo de Corantioquia

representantes de las Entidades sin ánimo de lucro

La Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia, Corantioquia, se permite informar a la opinión pública que en las últimas horas se llevó a cabo el proceso de elección de los representantes de las Entidades sin ánimo de lucro, quienes formarán parte del Consejo Directivo de la Corporación el próximo cuatrienio.

Luis Oliverio Cárdenas Moreno, representante de la ONG Boston Vive Principal es actual consejero y fue ratificado para ser la voz de las organizaciones ante el Consejo Directivo de esta autoridad ambiental. Diego Armando Tobón Herrera, de la Corporación Ambiental Amigos de la Arboleda- COAMAR, también fue elegido representante principal y Juan Fernando Márquez Bravo como su suplente.

“Agradecemos mucho a las Juntas de Acción Comunal y organizaciones del departamento que nos dieron su voto de confianza, seremos parte de este Consejo Directivo por unanimidad, vamos a trabajar muy fuerte por ellas dentro de este escenario” manifestó Diego Tobón.

Te puede interesar: Autoridades Ambientales Rehabilitan Titíes Cariblancos

Mientras que Luis Oliverio expresó que agradece a la Corporación Boston Vive por postularlo nuevamente, que exalta el proceso transparente con que se desarrolló el ejercicio de elección.

Ir al contenido