Conoce la nueva Directora de Corantioquia, Liliana María Taborda

Soy Liliana María Tarborda González. Nací y crecí entre el hermoso paisaje cafetero y la sombra de los samanes del parque de Ciudad Bolívar. Soy hija de campesinos: Jorge y Gloria, quienes me enseñaron el valor de proteger la tierra y su biodiversidad; y madre de Violeta y Emilio, quienes heredaron el amor por la naturaleza.

 
Estudié Administración en Gestión Sanitaria y Ambiental. Me especialicé en Formulación y Evaluación de Proyectos Públicos y Privados, y en Gestión de Procesos Urbanos. Mi mayor orgullo ha sido estar vinculada gran parte de mi vida profesional al servicio de lo público.
Inicié mi trayectoria profesional en Corantioquia, en 2005, donde ocupé diversos cargos: desde mis prácticas profesionales hasta la jefatura de varias dependencias. He asesorado y dirigido organizaciones públicas y privadas.

Te puede interesar: Nueva era en Corantioquia: Liliana María Taborda González, impulsará cinco ejes estratégicos

 
Corantioquia es la razón por la que cada día despierto con la determinación de contribuir a la protección de la vida, al cuidado de los recursos naturales y a la preservación de nuestro hábitat.
 
Mi propósito es conectar la sensibilidad social de nuestras comunidades con el cuidado de nuestro patrimonio ambiental.
 

En articulación con todos los sectores productivos, campesinos y comunidad en general, ¡haremos historia!

Ir al contenido