Convocatoria Generación Bio+ promoción de proyectos y emprendimientos juveniles sostenibles

Haz parte de la Convocatoria Generación Bio+ si tienes entre 14 y 28 años y lideras o haces parte de un proyecto o emprendiendo que busca la mejora ambiental de tu comunidad, el desarrollo de soluciones ambientales para los sectores productivos, el uso sostenible de la biodiversidad, la protección y reconocimiento del territorio, la educación y la cultura o la participación ambiental juvenil, esta es tu oportunidad.
 
Te invitamos a hacer parte de Generación Bio+, un proyecto que busca jóvenes que aportan a la promoción de la educación, la cultura, la participación y al emprendimiento ambiental.
 
Del 19 de mayo al 20 de julio del 2023 podrás postular tu proyecto o emprendimiento para ser uno de los 50 procesos juveniles seleccionados.
Cada uno de los 50 proyectos o emprendimientos juveniles seleccionados recibirá un incentivo de OCHO MILLONES SEISCIENTOS MIL PESOS ($8.600.000). 
 
Para mayor información y envío de información, podrá hacerlo a los siguientes correos: cultura@corantioquia.gov.co y coordinacioneduambientalcaa@udea.edu.co
 
 
Podrás descargar el formulario de inscripción aquí:
 
Consulta los los Términos y Condiciones:
Ir al contenido